Serpasat, tu empresa de reformas en Madrid

En Serpasat llevamos 14 años ejerciendo como empresa de reformas en Madrid, ya sea en la capital como en los municipios que conforman esta comunidad.  Realizamos todo tipo de obra, ya sean reformas integrales, rehabilitación de viviendas o adecuación de locales comerciales.

 

Disponemos de un equipo humano de unas 50 personas para poder ofrecer un servicio integral, ya sea de obra nueva o mantenimiento tanto a particulares, como empresas y comunidades de vecinos.

 

Estamos actualizando continuamente nuestros métodos de trabajo aprovechando las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías para reducir costes y ser competitivos en el sector de las empresas de reformas en Madrid.

 

Nuestros empleados tienen amplia experiencia en su especialidad, ya sea carpintería, albañilería, jardinería o fontanería. Asimismo, contamos con arquitectos, aparejadores, directores de obra e interioristas, con los que tendrás comunicación directa para resolver cualquier detalle técnico sobre tu proyecto

Desde que nació nuestra empresa de reformas, hemos ido creciendo sin prisa, pero sin pausa, hasta poder abarcar tanto obras nuevas como trabajos de mantenimiento. Así, tenemos centralizados, en una misma empresa, todos los servicios y necesidades que requiere cualquier tipo de rehabilitación o adecuación, sin tener que externalizar ninguna tarea.

 

Nuestros valores:

  • Trabajos totalmente a medida
  • Asesoramiento personalizado
  • Servicio integral
  • Eficiencia
  • Experiencia
  • Cercanía

 

Confía tu obra a Serpasat: tu empresa de reformas en Madrid